Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

Ayuda y sugerencias...

Ponemos a tu disposición las preguntas más frecuentes, con el fin de apoyarte en la publicación de tu clasificado.

¿Cómo publicar mi clasificado?

Primero tienes que registrarte y llenar todos los campos obligatorios, es importante recordarte que tienes derecho a publicar dos clasificados por un periodo de 60 días, sencillos esto se refiere que si agregas negritas, destacado, alertas, tendrán un costo. Recuerda, si el clasificado anuncia lo mismo pero con diferente redacción dicho mensaje se tomara como SPAM y será borrado por nuestro equipo de control de calidad.

¿Cómo tendré éxito para colocar mi producto?

Es importante señalar, que tienes que redactar tu clasificado de una manera clara, NO USAR MAYÚSCULAS, en el título ni en el contenido del mismo, ya que es agresivo a la vista y seguro no te visitaran, usar mayúsculas es equivalente a gritar.

Sugerencia de composición del Clasificado:

Título: descripción puntal Descripción: usar mayúsculas y minúsculas, dar saltos de línea para que no queden apelmazados los textos, de preferencia terminar el clasificado con un lugar para informes, si tienes sitio Web, ingresalo en el campo correspondiente, para darle una mejor idea a nuestro potencial comprador.

Categoría: Elegir la mejor categoría que se ajuste a lo que publicas, en caso de que las categoría incluidas en nuestro portal no concuerdan con lo deseas incluir, puedes usar miscelánea.

En caso de que tengas una mejor sugerencia, nos la puedes hacer llegar a contacto@colocalo.com

¿Por qué han borrado mi clasificado?

Dentro de las razones principales son las siguientes:

  • Publicaste más de dos clasificados con el mismo contenido, mismo producto, con diferente redacción, título, etc. Y se considera SPAM

  • Las imágenes que incluiste en el mismo tienen contenido sexual explicito, apoyan campañas políticas, contenían palabras agresivas, fomentan la xenofobia, prácticas desleales.

  • Tu clasificado anuncia servicios de nuestro mismo corte

  • Es SPAM

  • Tiene contenido fraudulento o propicia la extorsión

  • La liga al sitio de Internet es de procedencia dudosa (Hacker, fraudes, recopila información de los usuarios, baja ejecutables, etc.)

En caso de que tu clasificado no se encuentre dentro de las anteriores especificaciones, favor de contactarte con nosotros.

¿Cuántas imágenes puedo publicar?

Hasta un total de dos por clasificado, pero es importante que estén en formato .jpg, .jpeg, .png y .gif y que no pesen más de 1 MB, también puede incluir fotos que se encuentren en tu sitio Web, blog, manejador de imágenes, siempre y cuando introduzcas la ruta completa en los campos correspondientes.

Por ejemplo: http://www.colocalo.com/imagenes_sitio/perrito.jpg

Ver vídeo para publicar un clasificado:

 





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal