Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

¿Cómo funciona?

"La peor decisión es la indecisión” B. Franklin

Ponemos a tu disposición nuestra aplicación de Clasificados en donde tu tienes el control, al registrarte tendrás una cuenta y un panel de control en donde podrás incluir de una manera sencilla y fácil tu producto. Tienes la opción de armar tu campaña, escoger el tiempo que quieras que tu artículo se promocione, de agregar imágenes, de resaltarlo, o de posicionarlo en los primeros lugares. Desde nuestra aplicación puedes avisar a tus amigos para que visiten tu liga, en tu bandeja de mensajes, podrás revisar los comunicados de otros usuarios.

Queremos que conozcas nuestro servicio y que coloques rápidamente tu producto, por lo que podrás publicar hasta dos clasificados diferentes, por un periodo de 60 días… ¡Totalmente gratis!

El éxito para que tu clasificado se encuentre entre los más visitados, es el que este bien redactado, un buen uso de mayúsculas y minúsculas (Si sólo usas mayúsculas, es agresivo a la vista y equivale a gritar), que tenga una información detallada y completa, de preferencia que agregues imágenes, pues es mejor que mil palabras.

Además contarás con el compromiso y profesionalismo de nuestra empresa, te beneficiarás de nuestras campañas en Google, sitios asociados, etc.

¡No esperes más y regístrate!, Si tienes dudas ingresa a nuestra ayuda rápida.

… ¡Sí nos conoces seguro te quedarás!


¡No lo anuncies...





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal