Inicio     Buscar     Publicar anuncio     Mi cuenta     Contáctanos  
 
    Registrarse     Iniciar sesión  
  Búsqueda  

Búsqueda avanzada

  Categorías  

[ Colócalo ] Categoría: Principal > Autos, Motos y Otros
Escaner automotriz (Articulo #: 64796)
  Información del clasificado  
Precio: $399.00 MXN
Fecha de registro: 5/4/18
Número de clasificado: 64796
Vendedor: mkt138
Ciudad: DISTRITO FEDERAL
Código postal: 06800
Country México
Teléfono: 5544400356
 
 
 


  Fotos  



 
Descripción:
 
*HAZ UN CHEQUEO RÁPIDO DE TU AUTO:Podrás revisar en busca de cualquier problema o avería en tu automóvil de manera rápida y sencilla conectándolo al circuito OBD
*INFORMACIÓN EXTENSA Y PRECISA: Checa el estado del motor, los niveles de tu auto, códigos de falla, temperatura y muchísimo más en cualquier momento
*COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:Nissan, Mazda, VW, Ford, Honda, Toyota, BMW, Mercedes Benz, Audi, Hyundai, Acura, Chrysler, Kia, GM, Peugeot, Renault y más. Siempre y cuando cuente con protocolo OBD2, el escáner funcionará
*CONEXIÓN VÍA BLUETOOTH: Recibe toda la información de tu auto directamente en tu celular a través de Bluetooth para una lectura rápida. Simplemente basta con conectarse a una App y tendrás la información a la mano
*NO REQUIERE BATERÍA: Se alimenta directamente de la fuente de poder de tu auto

scanmovil trae para ti un maravilloso Escáner Automotriz Universal ODB2 que será tu mejor aliado, para que siempre estés seguro en el camino.

DETECTA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA: Si tu auto no enciende, escuchas un sonido extraño o te manda un código de error, utiliza este Escáner para averiguar el problema de forma rápida y muy práctica.
DIAGNÓSTICO PROFUNDO ANTES DE LA VERIFICACIÓN: En tan sólo un minuto y medio obtendrás un análisis extenso de todo el funcionamiento de tu auto, sus condiciones, niveles y más.
NO IMPORTA QUÉ AUTO TENGAS: Ya sea Nissan, Toyota, Ford, Mazda, BMW, Audi, o cualquier vehículo que tengas, podrás utilizar este escáner pues es compatible con prácticamente cualquier modelo de automóvil.
OBTÉN TODOS LOS DATOS EN TU SMARTPHONE: Sincroniza ambos dispositivos vía Bluetooth para que puedas ver el diagnóstico en tu celular y hacer una lectura rápida y práctica.
LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO: Con su diseño práctico y cómodo, podrás llevarlo siempre contigo y usarlo en cualquier momento de emergencia pues se alimenta de la batería de tu auto.



 
Detalles
 
  • Color exterior
  • Blanco
 
  Más servicios»  
Comunícate con el vendedor
 Ver más productos del vendedor
 Recomienda a un amigo(a)
Añadir a favoritos
  Imprimir

 ¡Vota por éste artículo!
 Comentarios sobre el producto
  Vendedor:  
mkt138
Miembro desde:
5/3/18
Comunícate con el vendedor
 Cantidad de visitas: 44
 Informa de abuso

 





Colócalo, es un portal de clasificados en Internet, en donde podrá encontrar autos, inmuebles, equipos de computo, mascotas, ofertas de empleo, restaurantes, cursos, clínicas de belleza, promociones turísticas, servicios de banquetes, albañilería, escuelas, médicos, además anuncios de encuentros, servicios para adultos, entre muchos más. ¡No lo pienses más! ¡Pública tu clasificado, gratis!

Aceptamos pagos con:
Paypal